Zamora afronta este domingo de septiembre de nuevo con los cielos eminentemente despejados dejando el protagonismo al sol pero, además, los termómetros comienzan una escalada y las horas centrales del día volverán a ser veraniegas.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que alcanzarán los 30 grados, tres más que el sábado, mientras que las mínimas también vuelven a la senda del ascenso y no bajarán de los nueve grados, dos más que en la jornada anterior.

En este sentido, a pesar del ascenso, la provincia volverá a vivir un fuerte contraste térmico en tan solo unas horas con más de 20 grados de diferencia en un abrir y cerrar de ojos.

Todo ello permitirá que en la capital se pueda disfrutar con creces de la última jornada multitudinaria de Fromago ya que además la sensación térmica será similar a la marcada en los termómetros debido a que el viento soplará muy flojo con rachas máximas de hasta 15 kilómetros por hora de componente noreste.

En el noroeste provincial, en Sanabria, a pesar de que las temperaturas son habitualmente más bajas, el mercurio también experimentará un ascenso y los valores oscilarán entre los 7 y los 28 grados en una jornada agradable.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído