Premios Caja Rural 2024: El reconocimiento a la "perseverancia y el esfuerzo" apelando por la "unión" que sostenga el futuro de Zamora

La Fundación Caja Rural ha celebrado este viernes su gala anual de premios

Premios Caja Rural 2024
Premios Caja Rural 2024

El recinto ferial de IFEZA abría este viernes sus puertas a una nueva edición, la vigesimoséptima, de los Premios de la Fundación Caja Rural de Zamora. Un evento en el que se han dado cita cientos de personas en una gala de reconocimiento a los valores de la provincia de Zamora. 

Año a año, el evento ha ido ganando notoriedad entre toda la sociedad zamorana ya que se han convertido en una fiesta para todos. Nicanor Santo, presidente de la Caja Rural de Zamora, ha aprovechado la ocasión para agradecer la confianza que depositan los zamoranos en la entidad. 

Destacando, además, en agradecimiento a la sociedad zamorana puesto que: “Vuestro apoyo y lealtad nos hacen más fuertes y solventes cada día. Ser ya más de 160.000 clientes es un orgullo que nos hace cada día más fuertes y solventes".

Tras él, Cipriano García, director general de la entidad financiera de todos los zamoranos, tomó la palabra y en su discurso el "orgullo" y la "satisfacción" por el trabajo realizado por la Caja Rural de Zamora, pero también el apoyo recibido por los zamoranos:  "El apoyo incondicional que recibimos cada año nos llena de orgullo y nos motiva a seguir impulsando el desarrollo social y económico de Zamora",

Tras los discursos inaugurales se procedió a la parte más emotiva de la gala como lo fue la entrega de premios que este año recayeron en diferentes personalidades que cuya trayectoria y valores de vida y trabajo los han situado como los mejores en esta 27ª edición. 

La Policía Nacional recibió el Premio Zamorano del Año por sus 200 años de servicio al público y su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población. Gregorio Álvarez Cabreros, CEO del Grupo Ibereólica Renovables, fue galardonado como Zamorano Ilustre por su liderazgo en energías renovables.

El Proyecto Pulso Vital del Hospital Recoletas recibió el Premio Social por su labor en la detección precoz de riesgos cardiovasculares. La Asociación Cultural La Morana fue reconocida por su contribución al patrimonio cultural y la organización de actividades navideñas.

Se rindió homenaje póstumo a José María Casas, expresidente del Zamora CF, por su legado en el deporte, y Nuria Álvarez Rodríguez, fundadora de Agroberry, fue premiada por su innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario.

Una vez la gala llegó a su fin, se hizo extensiva la celebración a toda la sociedad zamorana con los conciertos gratuitos de La Oreja de Van Gogh, Javier Ojeda y la macro discoteca Selvatika, Summer Party. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído