Inicio >> Local >> San Damián denuncia la escasa iluminación urbana en las calles de la ciudad

San Damián denuncia la escasa iluminación urbana en las calles de la ciudad

  • Ángel García
  • 18 Diciembre 2016
  • 8
En las últimas horas lamentaba la poca luz que hay por la noche en ubicaciones de Zamora como el puente de hierro, la calle de la Reina o el propio Castillo de Zamora. “Da miedo”, ha espetado la edil del Partido Popular de Zamora en varias ocasiones a través de sus cuentas oficiales de la red social Twitter.

“Sí, ya sé que no se ve nada pero es el puente de hierro ahora mismo. La ciudad a oscuras. No pagamos la luz o qué”. “Sí, da miedo. Es la calle La Reina. Me he dado la vuelta. No pagamos la luz en esta ciudad o qué”. “Dar un paseo de noche por el Castillo es una pasada. Pero hoy no vayáis, da miedo. Lo de la iluminación en Zamora empieza a ser preocupante”. 

Son las tres frases con las que Clara San Damián denunciaba en los últimos días la escasa iluminación urbana en la ciudad. Una denuncia que ha sido compartida por varios vecinos tras publicarlo la edil popular a través de su perfil oficial de Twitter. 

La primera queja corresponde al jueves, cuando el puente de hierro estaba completamente a oscuras, solo iluminado por las luces de los turismos que lo atravesaban. La segunda denuncia corresponde al viernes, cuando la edil popular caminaba por la calle La Reina, próxima a la Plaza Mayor. Y por último, el tercer lamento llegaba este sábado por la noche, cuando San Damián se disponía a pasear por el parque del Castillo.

“Hay momentos que da miedo pasear por la ciudad. ¡Menuda imagen!”. “Tienes razón, la ciudad entera está a oscuras”. “Mucha gente mayor ya no sale a la calle porque no ve con esta potencia de luz ¿Política social?”. Fueron algunas respuestas de ciudadanos que interactuaron con la concejala del Partido Popular del Ayuntamiento de Zamora.

Comentarios

Comentario más valorado

Imagen de Alberto Fernández

Aprovechar que anoche hubo un apagón en ciertas zonas de Zamora, para decir que hay una iluminación escasa, demuestra la catadura moral de esta señora.
Imagen de Si se puede

Monaguilla de Maillo,por que no te callas que estás más guapa. Como se nota que vives en la Puerta la Feria,hasta que no echasteis a los taxistas de la parada de taxis vd y los la farmacia no parasteis.Solo dejaste pufos y mas pufos y ahora a criticar a los que hacen algo
Imagen de Vaya banda!!

Clara hija, esfuerzate un poquito, trabaja algo, que nunca es tarde para empezar y ya vas teniendo una edad, salir en la foto no es un trabajo, y es lo unico que haces, cuanto cobras al mes? Brinca los 12000 euretes verdad? Seguro q si, espero que no salgas alcadesa jamas, de ser asi sere uno de los 1000 zamoranos que emigran al año, es gratis hablar, pero caro nos sale a los zamoranos pagarte pa lo que haces, te podria decir que cuando gobernaba el pp no te quejabas y estaban peor las cosas, francamente se que los mismos que eligieron a guarido son tam ignorantws que pueden hacerte a ti alcaldesa, pero bueno, @la gilipollez es como ser modorro, en zamora va en los genes Pd: para el sñr de VOX, franquito ha muerto igual que vuestras ideos retrogadas, sois una verguenza pa este pais
Imagen de ciudadano de segunda

Jobar, esta mujer no deja de dar la brasa. Hasta que no echen al alcalde y a su equipo no paran. Anda hija, vete al consistorio, dale una patada en el trasero a Guarido, y quédate tú de alcaldesa. Pero no nos des más la lata. Que ya aburres con tus tonterías. Que ganas tienes de coger el poder. Que ganas tienes. Por Dios, Déjanos en paz ya hija.
Imagen de Alberto Fernández

Aprovechar que anoche hubo un apagón en ciertas zonas de Zamora, para decir que hay una iluminación escasa, demuestra la catadura moral de esta señora.
Imagen de que gracioso el de vox

en serio me has hecho reir, poniendo ahi el enlace pensando que alguien va a entrar. Buena campaña electoral de estos fascistas, no dan para más la verdad
Imagen de Perico El Tuerto

Raro era, otra vez señorita San Damian??... Lo gracioso es que se de cuenta ahora de eso cuando lleva asi años, le ha dado a usted por levantarse de su silla comoda del Senado para darse una vuelta por la humilde ciudad?? Aun asi, no se a que hora habra hecho usted las fotos, pero yo suelo pasear por esas zonas a unas horas normales en las que todavia hay gente y esas farolas estan encendidas y la iluminacion es suficiente, no todo va a ser Santa Clara con luces por todos lados. Podria hacer grandes cosas por esta ciudad y lo unico que hace es quejarse de cosas sin sentido o excasa razon e informacion, los zamoranos ya tenemos calado el palo del que va. Suerte.
Imagen de VOX ZAMORA

Navidad, cutre Navidad...Así está Zamora, hecha una pena. https://www.facebook.com/VOXZamora
Imagen de VOX Zamora

Es la Navidad más pobre y cutre que se ha visto en Zamora en décadas. San Damián se queda muy corta en sus apreciaciones, quizás no se pueda esperar más de un consistorio gobernado por ideología comunista. Ya saben los de Zamora a quién votaron (comunistas y convergencias) y por qué lo hicieron (para librarse del PP). Y esto es lo que hay (y va a seguir habiendo) https://www.facebook.com/VOXZamora

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.