Inicio >> Local >> Una fisura en el colector principal, la causa de los vertidos que van al Duero

Una fisura en el colector principal, la causa de los vertidos que van al Duero

  • Manuel Herrera
  • 12 Enero 2017
  • 0
El concejal de Obras, Romualdo Fernández, ha asegurado que la intención del Ayuntamiento es resolver "en breve y cuanto antes" este problema que está provocando la entrada de agua sucia al río a través del antiguo colector ubicado bajo la avenida del Mengue.

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Zamora, Romualdo Fernández, ha explicado este jueves que la "avería" que está causando la llegada de vertidos al Duero se encuentra localizada en el colector principal: "Tiene una fisura, por lo que vierte en otro secundario que está abandonado y este desagua al río", ha explicado el edil de Izquierda Unida, después de que la opinión pública tuviese conocimiento del problema tras la denuncia del grupo de Ciudadanos.

En ese sentido, Fernández ha señalado que el equipo de gobierno tiene "controlado" el problema de las aguas sucias que desembocan en el Duero, aunque ha indicado que su intención es "acometer los trabajos en breve y cuanto antes", aunque ha reconocido que "no es una obra pequeña".

Sea como fuere, el Ayuntamiento ya ha recibido un toque de atención por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero: "Nos han exigido la reparación", ha reconocido Fernández.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.