Inicio >> Local >> Los beneficios de las emociones en el aprendizaje de los niños con dislexia

Los beneficios de las emociones en el aprendizaje de los niños con dislexia

  • María Lorenzo
  • 10 Enero 2017
  • 0
El próximo sábado 14, el paraninfo del Colegio Universitario acoge la conferencia ‘El aprendizaje a través de las emociones’, una ponencia a cargo de Begoña Ibarrola, experta en educación emocional y referente a nivel nacional.

La Asociación Dislexia y Familia de Zamora, Disfam, ha organizado para el próximo sábado una conferencia enfocada en el aprendizaje emocional de los más pequeños. La charla tendrá lugar en el paraninfo del Colegio Universitario a las doce de la mañana. “La educación emocional es fundamental para cualquier niño en las aulas, pero es muy importante para nuestros niños disléxicos”, explica Belén López, presidenta de Disfam Zamora.

La conferencia será impartida por Begoña Ibarrola, psicóloga y escritora con prestigio a nivel nacional y una gran cantidad de libros publicados a sus espaldas. Esta experta en educación emocional, cuenta con 39 años de experiencia como psicóloga y vuelve a sus conocimientos en la formación de profesorado dentro de los aspectos referidos a la educación emocional.

Desde Disfam Zamora animan a todos los ciudadanos a acudir a la conferencia en la que la educación y el aprendizaje a través de las emociones serán la piedra angular del coloquio. Una corriente docente beneficiosa para todos los pequeños pero con especial incidencia en los niños con dislexia. Por ello, desde la asociación Dislexia y Familia esperan la asistencia de estas familias para que conozcan de buena mano los beneficios de este tipo de educación.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.