La zamorana Beatriz Oñate y su equipo dejan buenas sensaciones en tierras cántabras: primeros en la general

El conjunto de Oñate obtuvo cinco primeros puestos y tres segundos en la clasificación de cada WOD

La zamorana Beatriz Oñate y su equipo dejan buenas sensaciones en tierras cántabras: primeros en la general.
La zamorana Beatriz Oñate y su equipo dejan buenas sensaciones en tierras cántabras: primeros en la general.

El pasado fin de semana, el equipo formado por Rubén García, David Girón, José Monterroso y la zamorana Beatriz Oñate se desplazó a competir a Torrelavega, donde tuvieron que enfrentarse a ocho pruebas de lo más dispares, incluyendo una prueba de 4 Km de carrera y 300 m de nado, así como una subida a una azotea de ocho pisos por las escaleras de incendios y otra que consistía en empujar un carro pesado.

El resto de pruebas fueron más afines a lo que es el crossfit, en donde se encontraron ejercicios con gusano, levantamientos de barra, mancuerna y balón, burpees, subidas a cuerda, gimnásticos como muscle up en barra y anillas, chest to bar o toes to bar.

Se mantuvieron muy constantes en sus resultados durante todo el fin de semana, obteniendo cinco primeros puestos y tres segundos en la clasificación de cada WOD y una primera posición en la clasificación general.

Cabe destacar que es un equipo de nueva creación y que solo habían entrenado juntos dos días, previos a la competición, pero esto no supuso ningún problema para realizar los ejercicios sincronizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído