Fermín Sobrón: “Las derrotas y las victorias se olvidan el miércoles para estar el domingo en las mejores condiciones”

El guardameta del Zamora CF hablaba en rueda de prensa de la competencia sana entre porteros “nos hacemos mejores el uno al otro” y de lo qué espera del partido en Segovia

Imagen de WhatsApp 2024 10 04 a las 13.48.46 eafd168a
Imagen de WhatsApp 2024 10 04 a las 13.48.46 eafd168a

VICTORIA. El equipo llevaba haciendo buen trabajo varias semanas, creo que el fútbol estaba siendo un pelín ingrato, no injusto, sino ingrato. La verdad que teníamos ganas, se consiguió y se consiguió bien. Esta semana se disfruta, pero igual que las derrotas el miércoles tienen que estar olvidadas, las victorias tienen que reforzar lo que estamos haciendo bien y hay que olvidarlas también el miércoles para llegar al domingo en las mejores condiciones posibles.

NIVEL PERSONAL. Estaba haciendo un buen trabajo a lo largo de la pretemporada igual que Diego. El míster ha decidido que Diego empezase y desde mi opinión lo ha hecho muy bien, ahora me está tocando a mí y por suerte el equipo el otro día consiguió la victoria y seguimos trabajando los dos para que las cosas salgan bien.

COMPETENCIA. Me he encontrado un profesional como la copa de un pino y estoy aprendiendo mucho de él, es un placer tener un compañero como él.  Nuestro objetivo es el mismo, que el Zamora CF gane el domingo, da igual quien juegue. Nos apoyamos haciéndonos mejores el uno al otro.

RIVAL. Es un equipo muy correoso en su campo y viene haciendo las cosas bien, con jugadores con experiencia y un bloque muy uniforme. En esta categoría los detalles marcan los partidos, quien acierte más en área contraria y menos falle en la suya se llevará los tres puntos.

PARTIDO. Evidentemente no tenemos la clave para ganar, porque el fútbol es un deporte de imprevistos en el que suceden muchas cosas que no te esperas y hay que saber reaccionar. El que mejor reaccione a las cosas que pasan en un partido es normalmente el que se lleva los tres puntos.

CONFIANZA. Las rachas tanto buenas como malas duran un tiempo determinado, en rachas buenas se trabaja para alargarlas y en las malas para cortarlas lo antes posible. Confianza en lo que estamos haciendo bien y las cosas que hacemos mal que están corregidas, trabajarlas más y a por los tres puntos.

OBJETIVO PERSONAL. Estar lo mejor posible, sabía que la competencia iba a ser brutal y eso es bueno para el club. Quiero que el Zamora esté lo más alto posible y cuanto mejor sean los compañeros mucho mejor. El objetivo personal es ser mejor cada día y cada partido y mejorar las cosas que salgan mal y seguir teniendo la confianza del míster.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído