Inicio >> Deportes >> La emoción y la intensidad de la LEB Plata regresa a Zamora en 2017 con un atractivo derbi

La emoción y la intensidad de la LEB Plata regresa a Zamora en 2017 con un atractivo derbi

Baloncesto | LEB Plata
  • Redacción
  • 11 Enero 2017
  • 0
El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano prepara uno de los encuentros más esperados de la temporada. Este sábado a partir de las 19:00 horas los zamoranos tendrán la oportunidad de revivir su particular clásico ante los vecinos leonenses, el CB Agustinos Eras.

Tras los emocionantes duelos vividos en Liga EBA durante las dos últimas temporadas, en los que unos y otros dominaron la categoría durante la temporada completa, ahora se enfrentan en LEB Plata, un salto de calidad patente en cada segundo de juego y que permitirá a los aficionados disfrutar de un encuentro de alto voltaje que desplazará afición vecina hasta las gradas del Ángel Nieto.

Una rivalidad que ha dado grandes momentos de baloncesto tanto en el Ángel Nieto como en el Palacio de los Deportes de León, victorias que decidían una plaza en la fase de ascenso, final tras final desde la primera jornada, y una partida de ajedrez interminable han hecho de este encuentro un partido especial, tenso y duro, acentuado si cabe por la necesidad del CB Zamora de sumar victorias que le permitan coger aire en la parte baja de la clasificación.

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, conoce la importancia de este encuentro, y ya prepara su pequeña gran fiesta, con presentación de sus equipos de formación en el descanso, concursos en redes sociales, rifas en el descanso y un gran espectáculo. Sin duda, un partido para engancharse a la LEB Plata, una categoría que se está destapando como un atractivo espectáculo al que la afición zamorana se va uniendo poco a poco.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.