Inicio >> Deportes >> Felicité Mendes pasa por el quirófano y comienza su recuperación

Felicité Mendes pasa por el quirófano y comienza su recuperación

Baloncesto | Liga Femenina
  • Ángel García
  • 11 Enero 2017
  • 0
La base portuguesa se lesionaba el 12 de noviembre y desde entonces ha estado esperando para ser intervenida quirúrgicamente. Una operación que se llevaba a cabo en las últimas horas y que le hará perderse lo que resta de temporada.

Después de dos meses lesionada, la jugadora portuguesa del CD Zamarat Felicité Mendes por fin ha sido intervenida de la rodilla. La base del conjunto naranja caía lesionada el 12 de noviembre y después de varias pruebas, los servicios médicos le diagnosticaban la rotura de plastia del ligamento cruzado de la rodilla. Una lesión que le obligaba a pasar por el quirófano.

Según explican desde el propio club, la operación se ha desarrollado con normalidad y a partir de ahora la jugadora portuguesa comenzará su proceso de recuperación. Eso sí, las estimaciones hablan de que Mendes se perderá el resto de temporada del CD Zamarat, aunque los pronósticos más optimistas apuntan a que podría llegar para jugar las dos últimas jornadas del campeonato.

Sea como fuere, el club, a sabiendas de esta lesión de larga duración, fichaba la semana pasada a la checa Katerina Bartonova, que ya debutaba el sábado ante Gran Canaria causando una buena impresión entre los aficionados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.