Inicio >> Deportes >> El MMT tratará de romper la racha de ocho triunfos seguidos de Teucro en casa

El MMT tratará de romper la racha de ocho triunfos seguidos de Teucro en casa

Balonmano | Honor Plata
  • Ángel García
  • 11 Enero 2017
  • 0
La última derrota como local del Teucro se produjo el 11 de mayo de 2016 cuando caía ante el FC Barcelona en Liga Asobal. A partir de ahí, ocho encuentros consecutivos ganando cuando juega en casa.

El Balonmano Zamora MMT Seguros disputa este sábado uno de los encuentros más complicados de la temporada. Teucro Pontevedra es el principal favorito a conseguir el ascenso directo. Una vitola que no ha logrado por su nombre, historia o pasado reciente en la Liga Asobal, sino por su incuestionable rendimiento. 

El equipo de la capital del Lérez llega a la cita ante el MMT habiendo perdido solo cinco puntos en lo que va de campeonato, de los treinta que se han puesto en liza hasta ahora. Una situación que coloca a los gallegos como líderes en solitario cuando arranca la segunda vuelta. 

Unos buenos números que se han cimentado a partir de ser  un equipo inexpugnable en casa. Y es que el Teucro no ha perdido ni un solo punto en lo que va de liga en su feudo. Siete jornadas ejerciendo como local y siete victorias de manera consecutiva por una media de cinco goles de diferencia. Siete victorias consecutivas que se unen a la lograda en la última jornada como local en Liga Asobal, donde también sacaron su encuentro adelante. 

De esta forma, el MMT Seguros pisará este sábado la cancha gallega tratando de romper esa racha de ocho triunfos consecutivos en casa del Teucro Pontevedra. Un Teucro cuya afición tiene que llevar la memoria hasta el 11 de mayo de 2016 para recordar la última derrota, que fue ante el todopoderoso FC Barcelona por 25-48.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.