Inicio >> Deportes >> Cristian Carrascal, segundo en el clasificatorio para el Nacional de tenis de mesa

Cristian Carrascal, segundo en el clasificatorio para el Nacional de tenis de mesa

Tenis de Mesa
  • Redacción
  • 11 Enero 2017
  • 0
De gesta histórica se puede calificar este hito para el tenis de mesa zamorano puesto que supone el primer pódium que se consigue a nivel nacional en este deporte minoritario para la ciudad.

El jugador del Club Tenis de Mesa Zamora Caja Rural realizaba un torneo brillante ganando siete partidos a jugadores de diferentes puntos de España y solo cediendo ante un jugador de   las Islas Baleares. Partidos trepidantes con mucho sufrimiento y tensión que se decidían por un par de puntos al quinto set  y que eran de auténtico infarto, pero que iban cayendo del lado de este jugador salmantino que juega en nuestra ciudad desde hace varios años.

El año pasado ya dejaba buenas sensaciones este mismo torneo, ya que Carrascal consiguió un buenísimo noveno puesto.  “Esperábamos una posición similar en esta edición, aunque finalmente ha sido grandioso el nivel de juego demostrado para traerse un subcampeonato ante jugadores de grandísimo nivel y sobre todo pasear el nombre de Zamora por la geografía nacional”, comentan los técnicos del club zamorano.

Esto supone la clasificación para el Torneo Estatal de Valladolid en el que acuden los 48 mejores jugadores de España y en el que el zamorano participará en la categoría senior que se disputará del 17 al 19 de febrero.

Por otro lado, y tras el periodo vacacional, este fin de semana regresa la liga para un CTM Zamora-Caja Rural que el sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva buscará ganar su segundo partido de la temporada ante el Torrelavega (Santander),  y dejar así el último puesto de la clasificación del grupo 2 de la segunda nacional masculina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.