Inicio >> Deportes >> Cada socio del Zamora podrá llevar gratis un acompañante al partido ante el Cristo

Cada socio del Zamora podrá llevar gratis un acompañante al partido ante el Cristo

Fútbol | Tercera
  • Ángel García
  • 11 Enero 2017
  • 0
La directiva del Zamora CF une esta decisión a la de permitir la entrada gratuita a los menores de 18 años al fondo norte del estadio.

El líder del grupo y mejor equipo de la categoría, el Cristo Atlético, visita este domingo el estadio municipal Ruta de la Plata a partir de las cinco de la tarde. Sus cincuenta puntos en veinte partidos son una cifra estratosférica que le hacen ser uno de los líderes más sólidos de los últimos años en el Grupo VIII de la Tercera División.

Será un choque trascendental, ya que el Zamora tiene la opción de seguir metiendo presión a Unionistas en caso de ganar este domingo. Una victoria que no es tan descabellada, teniendo en cuenta que los pupilos de Miguel Losada ya vencieron en la ida a los palentinos en la Nueva Balastera. Esa derrota, y la cosechada en Astorga, son las únicas que emborronan una primera vuelta sobresaliente del Cristo Atlético.

Un Cristo Atlético que sabe que en caso de ganar abriría un hueco con respecto al quinto clasificado de 21 puntos; una distancia que sin ser definitiva le dejaría con la clasificación virtual en el bolsillo para la fase de ascenso a la Segunda División B. 

Dada la trascendencia del choque, la directiva del Zamora anunciaba el martes que permitirá la entrada gratuita de los menores de 18 años al fondo norte del estadio. Una medida que se complementará con otra más. Y es que la directiva ha estimado oportuno que para generar un mayor ambiente en el estadio, cada socio podrá llevar a un acompañante también de manera totalmente gratuita.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.