Inicio >> Deportes >> Avenida juega este jueves en Rusia antes de recibir al CD Zamarat el domingo

Avenida juega este jueves en Rusia antes de recibir al CD Zamarat el domingo

Baloncesto | Liga Femenina
  • Javier Vicente
  • 11 Enero 2017
  • 0
Las azulonas tienen una sensación agridulce en su largo viaje a la ciudad rusa. Las dos veces que han acudido para enfrentarse al conjunto local cayeron con estrépito pero allí consiguieron la única Euroliga que tiene su palmarés. Será un viaje largo e incómodo antes de recibir el domingo al CD Zamarat.

Ekaterimburgo es una de las potencias del baloncesto femenino. No en vano ha conseguido dos de los últimos cuatro entorchados de la máxima competición continental siendo, además, subcampeón el año en el que Praga fue profeta en su tierra. Su poderío también lo ha demostrado siendo sede de la Final Four de la Euroliga en cuatro de las últimas seis ediciones, solo colándose grandes ciudades como Praga y Estambul entre estas sedes.

Por ello, entre otras cosas, es una de las canchas más difíciles que existen para jugar. El largo viaje también influye y, de hecho, en las dos ocasiones que el Perfumerías Avenida acudió a jugar frente al conjunto ruso en la fase de grupos en Euroliga cayeron de manera abultada. 

Un largo viaje que intentará aprovechar el CD Zamarat. Y es que después de los miles de kilómetros de avión, más el exigente duelo ante una potencia mundial del baloncesto femenino, las salmantinas tendrán que recibir el domingo a las seis de la tarde en tierras charras al equipo de Lucas Fernández. De esta forma, si Quesos El Pastor tiene alguna opción de doblegar al Perfumerías Avenida, desde luego que pasa por hacer pagar a las charras este cansancio físico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.