Inicio >> Deportes >> El central salmantino Juba, otra baja más en el CD Villaralbo

El central salmantino Juba, otra baja más en el CD Villaralbo

Fútbol | Tercera
  • Ángel García
  • 05 Enero 2017
  • 10
El jugador hacía pública su marcha de la entidad azulona a través de las redes sociales y confirmaba que deja el CD Villaralbo ante la complicada situación que atraviesa el club. Su marcha se une a la de Dani Mateos hace escasas fechas, lo que obligará a Jesús Benito a reforzar la línea defensiva por la despedida de un central y un lateral que en la primera parte del campeonato disfrutaron de un número importante de minutos.

Al CD Villaralbo se le siguen acumulando los problemas. A la mala situación en la tabla se le une que la escuadra de Jesús Benito es incapaz de mantenerse homogénea y las altas y bajas están siendo una constantes desde que empezará la pretemporada. El último en salir del club ha sido el central salmantino Juba, que lo anunciaba a través de sus perfiles en las redes sociales en las últimas horas.

Juba fue un jugador importante para el técnico charro durante la primera vuelta del campeonato, sumando muchos minutos y siendo clave en el eje de la zaga. Pero según explicaba el jugador a través de las redes sociales y recogía el blogger José Luis Cotobal, el propio futbolista toma esta decisión motivada “tras ver que la situación en el Villaralbo no era la adecuada, tanto económicamente como de compromiso”.

El propio futbolista también exponía: “Dejo de ser jugador del Villaralbo por decisión propia y motivos personales. Agradecer a la afición el trato recibido. Se termina una etapa difícil y rara. Agradezco el trato del cuerpo técnico para la llegada al club y a todos mis compañeros”, comentaba un Juba que no desea dejar el fútbol y que intentará incorporarse a las filas de algún equipo en este mercado de invierno o ya una vez se inicie la próxima temporada.

La marcha de Juba se une a la de Dani Mateos, entre otras, de ahí la importancia de que el CD Villaralbo se refuerce al menos con cuatro jugadores para afrontar con ciertas garantías la segunda vuelta.

Comentarios

Comentario más valorado

Imagen de Charro

Habla de compromiso, pero como las cosas no van bien cojo y me largo. Demasiado premio has obtenido jugando en tercera porque eres un cojo. Ahora a arrastrarte por Provincial que es tu categoría. Vas de ídolo y eres malísimo y un creido, medio metro.
Imagen de Injsuto

No puedes tratar así a un jugador profesional, que ha pasado por el Rayo Vallecano, San Andreu... (jugando en 2ab) y patrocinado por Nike.
Imagen de Jugador que sabe

Jajajajajaja pero si ese tio es un matao, en serio? pero desde pequeñito lo ha sido ahora eso si el flequillito y las fotitos no le fallan. Cualquiera es jugador de futbol ahora
Imagen de Hermano

Habla de situacion economica.....y no cobraba....jajajja me muero con este estrellita.....marcha con los galgos anda
Imagen de Madre mía

Jose Luis Cotobal periodista (un chico de 18 años, muy majo por cierto) y Juba futbolista (un fantasma que no vale ni para regional) en fin...
Imagen de Vaya hombre!

Otro más para el saco, hasta cuándo Saludes? Azulete, que defiendes de ésto? O eres el charro? O eres alguien cercano a Benito? Os hundís por el y lo sabes!
Imagen de zamorano

Gran decisión Juba y Dani. Mucha suerte en vuestro futuro
Imagen de Villaralbo

Una pena, gran futbolista que se marcha. Mucha suerte en tu futuro crack
Imagen de Ozú

Madre mía Juba, si ya atisbábamos que te faltaban veranos...ahora te vas de la oportunidad de tu vida. ¿Crees que volverás a jugar en tercera? NO, imposible, no das la talla
Imagen de Aficionado

Solo hay que entrar en las redes sociales de este chavalito para saber del palo que va, para empezar en ellas pone que es "futbolista profesional" y cualquiera que haya visto los partidos del Villaralbo se habra dado cuenta de que la tercera division se le quedaba enorme y de que no habia partido en el que no cometiera 2 o 3 errores gravisimos, y ahora como ya ni juego me voy y digo q el club no esta a la altura. Tenias que estar agradecido a este club por darte la oportunidad de jugar en tercera porque cualquiera sabe que no volveras a tocarla a no ser que sea en algun equipo en circunstancias similares a las de este Villaralbo Venga mucha suerte "estrellita" a ver donde sigues jugando al futbol "profesionalmente"
Imagen de Charro

Habla de compromiso, pero como las cosas no van bien cojo y me largo. Demasiado premio has obtenido jugando en tercera porque eres un cojo. Ahora a arrastrarte por Provincial que es tu categoría. Vas de ídolo y eres malísimo y un creido, medio metro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.