Inicio >> Sucesos >> Fuera de peligro el hombre apuñalado esta madrugada a la salida de una discoteca

Fuera de peligro el hombre apuñalado esta madrugada a la salida de una discoteca

  • M.H.
  • 25 Diciembre 2016
  • 13
Personas cercanas a la víctima aseguran que el varón de 29 años recibió ocho puñaladas y que la intención de los agresores era "acabar con su vida". La fuente consultada lamenta también "el auxilio nulo" por parte de los porteros del local.

El hombre de 29 años que fue apuñalado durante la madrugada del 24 al 25 de diciembre a la salida de una discoteca a las afueras de la capital se encuentra fuera de peligro. Así lo aseguran personas próximas al herido, que se han puesto en contacto con Zamora24horas para explicar los detalles de la agresión.

Según la versión de esta fuente, cuatro personas rodearon al agredido y "le asestaron ocho puñaladas, la mayoría a la altura del corazón, con el claro objetivo de acabar con su vida", algo que no consiguieron porque "intervino gente" y porque "no dañaron ningún órgano gracias a que es de complexión fuerte".

Asimismo, desde el entorno del herido señalan que este sufrió también puñaladas en la zona de la espalda, en la mano y en la pierna, aunque no hubo que lamentar daños graves y ya ha sido dado de alta: "Nos consta que la familia está valorando volver al Hospital porque respira con mucha dificultad y mucho dolor", subraya la fuente consultada, que indica que el amigo que intentó ayudarle "tiene cortes en la mano".

Por otro lado, desde el entorno del agredido, que se ha puesto en contacto con Zamora24horas, están descontentos con la actitud de los porteros de la discoteca al lado de la cual se produjo la agresión: "El auxilio fue nulo. Es una vergüenza", aseguran.

Finalmente, aseveran que las denuncias pertinentes ya están puestas y que el herido conocía a dos de las personas inmersas en la pelea, por lo que el asunto ya se encuentra en manos de la Policía.

 

 

Comentarios

Comentario más valorado

Imagen de antonio

El apuñalado le metio hace un mes una paliza al agresor hace un mes junto con 3 personas mas que casi lo matan de los golpes con palos incluidos.y es un conocido del mundo de la noche por estar siempre en jaleos. Nada en esta vida es casualidad. el que mal anda mal acaba.
Imagen de Aver aver

Este agresor se a buscado el jaleo el solo. Deja a su mujer tirada i se engancha a las drogas ke tomto despues de viejo
Imagen de Soy un ser de luz

Lo único que está claro, es que los seres de luz que están comentando la mayoría no tienen educación escolar, porque meten unas faltas ortográficas de aupa! Con lo que probablemente sean los mismos que participaron en la pelea, ya que al parecer fue integrada por maravillosos seres de luz
Imagen de Alberto

solo digo una cosa se ve muy claro que aquí escribe uno y por como escribe se de deduce que es la misma persona con distinto alias siempre intentando justificar al agresor de unas puñaladas y luego intentando hacer ver que el apuñalado era muy muy malo y por que es muy malo según esta persona claro esta, ¿es justificable que vallan y le intenten matar ? y otra cosa ¿es muy malo por que no se achanta con gente como los agresores y no deja que lo pisen? o por que te conviene a ti y tu gente para justificar las puñaladas lo dicho la justicia si es justa dictara ahora que la policía y jueces hagan su trabajo que son los que deben dar justicia no la gente por venganzas o por lo que sea.
Imagen de wtf

Miedo de la gentuza que anda comentando, se os va la pinza a algunos la verdad
Imagen de Anónimo

No, si ahora resulta que un tío que está en todos los jaleos encima va a ser un santo. No sé quienes son ni me interesa, pero qué pena me da Zamora, esto es lo único que va a quedar aquí ya que esta ralea es la que no emigra. Pobre Zamora.
Imagen de Esto es injusto

El apuñalado estaba jugando al futbolin de la discoteca . Fue una persona por detras i le apuñalo los porteros los sacaron para la calle i es cuando se tiraron 8 personas contra el apuñalado. Asi fue cuando lo rodearon i le pincharon. Menos mal que el agredido es de compresion fuerte si no ay lo dejan . Justicia ya.. pa topas 10 años
Imagen de Yo

Ay ke ir por la cara no por la espalda . Ke verguenza 10 comtra 1 . Le an metido puñaladas x la espalda . Si ps coje de 2 en 2 no teneis campo pa correr. Esto no terminara asi . Tiempo al tiempo ....
Imagen de Tienes razon antonio

Se recoge lo que se siembra, la policia tiene miedo a este sujeto, con varios antecedentes por agresion, desconozco quien le asesto las puñaladas, pero aunque suelo condenar firmemente la violencia... en este caso no me deja mi razon, pues despues de haber presenciado decena de peleas siendo el con sus compinches los q buscaban las presas y apaleaban sin miramientos a pobres muchachos que solo querian tomar una copa con los amigos y terminaron la noche (gracias a este muchacho y sus secuaces) en el hospital heridos, en muchos casos de gravedad. Toda zamora conoce a esta gente y a nadie le va a dar pena, nadie quiere coincidir en la misma discoteca q ellos por si acaso ese dia te toca a ti, esta vez le pagaron a el con su moneda, la gente no los respetan, les temen con panico
Imagen de Marcos

El apuñalado en esa ocasión que relatas y mal relatada solo se defendió de lo que hoy no pudo defenderse lo único que en esa ocasión el atacante portaba un vidrio roto y si le golpeo en una mano para evitar lo rajase con el pero antonio cuenta bien la historia no fue una paliza de muerte fue un dedo roto por defender su vida si eso es una paliza de muerte lo que le han hecho hoy con 8 puñaladas y entre 4 que es en fin defiendes lo indefendible pero por estar en el lado que esta claro.
Imagen de Julio

El apuñalado hace un mes solo se defendió de lo que hoy no pudo ya que en esa ocasión le intentaron rajar con una botella y el pudo zafarse y no eran tres no alteres lo ocurrido o cuando te cuenten algo que sea la verdad que con esa se llega a todas partes ok y si tu a un dedo roto lo llamas paliza de muerte no se como llamaras a lo que a pasado hoy con ocho puñaladas si ocho entre 4 antes de hablar infórmate ANTONIO o como realmente te llames y lo de que es conocido en la noche y todo eso que dices para intentar justificar lo pasado hoy ya me da una pista del lado y cercanía de los que estas claramente en fin deleznable.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.