Inicio >> Archivo >> Sucesos

Sucesos

Sucesos
Redacción
12 Enero 2017
0

Si quieres seguir informado de todo lo que sucede en la provincia de Zamora sigue apostando por zamora24horas pulsando en este enlace

Sucesos
Ana Arias
12 Enero 2017
0

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una jornada con cielos cubiertos o muy nubosos durante la mañana y más despejados a primera hora de la tarde, cuando el sol cobrará mayor protagonismo. 

En cuanto a las temperaturas, se espera que los valores oscilen entre los cuatro grados de mínima y los once grados de máxima en las horas centrales del día. Por último, los vientos soplarán flojos de componente noroeste. 

Sucesos
A.A.
11 Enero 2017
0

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso poco antes de las ocho de la mañana de este miércoles alertando de un accidente producido en la carretera entre Moraleja del Vino y Zamora capital, la ZA-610; en concreto en el cruce de Villaralbo, en el kilómetro 3 de la vía. 

Sucesos
Manuel Herrera
11 Enero 2017
0

Vuelven a subir las temperaturas. Tras una semana previa en la que los termómetros se mantuvieron muchas horas por debajo de los cero grados, la situación se ha suavizado considerablemente y este miércoles las máximas alcanzarán los quince grados y no bajarán de los cuatro.

En cuanto a los cielos, se espera que estén prácticamente despejados en un día que se prevé muy estable desde el punto de vista meteorológico.

Sucesos
Manuel Herrera
10 Enero 2017
0

El frío da un respiro a los zamoranos. Tras varios días consecutivos de temperaturas bajas, este martes los termómetros llegarán a marcar valores de hasta doce grados en las horas centrales del día. Además, se espera que desaparezcan las heladas y que las mínimas nocturnas se mantengan en valores positivos.

En cuanto al cielo la previsión indica que estará más bien despejado, aunque no se descarta la aparición de algunas nubes altas que, en todo caso, no dejarán precipitaciones.

Sucesos
M.L.
09 Enero 2017
0

En torno a las seis y media de la tarde de este lunes los Bomberos de la capital recibían un aviso de que parte de la calzada de la calle Amargura había cedido unos centímetros. En concreto, se había creado un pequeño hueco pocos metros después del paso de peatones de la confluencia entre la propia calle Amargura y la calle Pablo Morillo.

Sucesos
Manuel Herrera
09 Enero 2017
0

El gerente del Complejo Asistencial de Zamora ha dado su punto de vista sobre el caso del grupo que se dedicaba a vender ilegalmente por internet medicamentos gástricos para provocar abortos y que ha sido detenido este lunes tras las pistas enviadas por la Fiscalía de Zamora: "Quien accede a estas vías puede poner en riesgo su vida", ha advertido Francisco Montes, que ha sido claro: "Por internet, no sabes lo que estás comprando".

Sucesos
Á.G.
09 Enero 2017
0

Agentes de la Policía Nacional detenían en las últimas horas en las localidades de Bilbao, Madrid y Torrelavega a tres integrantes de un grupo que se dedicaba a vender ilegalmente por internet medicamentos gástricos para provocar abortos. 

Según apuntan medios de comunicación de ámbito nacional, los detenidos ponían estos medicamentos a la venta en páginas de compra venta online como una manera eficaz de interrumpir el embarazo cuando realmente se trataba de medicamentos para el tratamiento de úlceras gástricas y duodenales, cuyo efecto secundario provoca el aborto.

Sucesos
Á.G.
09 Enero 2017
0

La Delegación Territorial de Castilla y León de la Agencia Estatal de Meteorología ofrecía en las últimas horas los valores del año hidrológico relacionados al último trimestre del 2016. En ese informe explica que desde el 1 de octubre, las precipitaciones acumuladas superan a las normales en el sur de Ávila y en el sur de Salamanca. Por el contrario las cantidades acumuladas no llegan a superar los valores normales en la mitad norte de la Comunidad.

Sucesos
Manuel Herrera
09 Enero 2017
0

Comienza la semana y continúa el frío en Zamora. Este lunes, las temperaturas no superarán los seis grados, en una jornada en la que las heladas nocturnas serán ligeramente más débiles, pero que no dará respiro durante las horas de sol.

En cuanto a los cielos, se espera que estén despejados o parcialmente nubosos y se descarta la posibilidad de precipitaciones.

Páginas